lunes, 26 de octubre de 2009

DESIGNIO






Un puñado de auroras
en las manos
y en la piel apenas transitada
un crisol
de sentires sin estreno.

Una ansiedad de vuelo
en sus orillas
y un rumbo delineado
abundante de luces
y de entrega..

En un  recodo
se agazapó el designio
inapelable y frío,
pergeñó la emboscada
y clausuró el camino.

Intenta una salida y se destempla
en el grito de un pájaro agorero,

recoge alguna imagen luminosa

y en el último aliento,
se inventa un par de alas

y pare, al fin, el vuelo.

Julia Cerles

6 comentarios:

  1. precioso Julia...Me ha encantado.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Grato muy grato, dejandome un dejo de trsteza, a veces la vida nos da vuelcos poco felices.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. EN EL ÚLTIMO INTENTO
    Escribes tus versos
    que vuelan muy alto
    cargados de besos.

    Julia Cerles, placer leerte.

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  4. Julia:
    Me da muchísimo gusto conocerte. Hasta hoy ví tu mensaje en mi blog de viajes. Resulta que me ha estado fallando mucho y lo he dejado, mientras le pongo una plantilla nueva. Como resultado, hasta hoy te leí. Tus dos blogs son maravillosos, así que seguiré visitándote. Siempre es fresco encontrarse con este tipo de escritura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Julia:Recibo y acuso como dicen las reglas
    Gracias por el comentario.Tu vuelo sin rima y
    con una prosa hermosa remonta vuelo.Sin duda es
    aquella mitológica que cada vez que caía,tomaba
    mas fuerza.
    Sigo escribiendo de todo tipo y la última fué con
    "El adiòs"
    El que te besa es Saúl.-

    ResponderEliminar
  6. Uno en prosa y otro en verso, pero los dos estupendos, Julia. Estoy recorriendo ambos y en los dos me encuentro muy a gusto. Me tendrás por aquí cada vez que publiques algo, porque voy a enlazar este blog.
    Abrazos sinceros Julia.
    Juan Francisco.

    ResponderEliminar